"Hace millones de años que las flores producen espinas. Hace millones de años que los corderos a pesar de todo se comen las flores. ¿Y no es importante intentar entender por qué ellas se esfuerzan tanto en hacerse espinas que no sirven nunca para nada? ¿No es importante la guerra de los corderos y las flores? ¿No es más serio y más importante que las cuentas de un voluminoso Señor colorado? Y si yo conozco una flor única en el mundo que no existe en ninguna parte salvo en mi planeta, a la que un corderito puede aniquilar de un golpe, así no más, una mañana, sin darse cuenta de lo que hace, ¿eso no es importante?
(El Principito)
"Puede haber instrucción a distancia, pero no educación a distancia. Porque la educación exige comunicación, afecto y manifestación física del amor". MIGUEL ANGEL SANTOS GUERRA

Ilustración para la revista Laberintos, agosto 2012.

7 comentarios:

  1. Maravillosa ilustración y maravillosa frase.

    ResponderEliminar
  2. por algo eres de mis ilustradores favoritos. Me encaja mucho, y que frase!
    felicidades aimar
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la ilustración, pero sobre todo la niña con pelo rosa que habla por el móvil. Es puro dinamismo!! Buenísima frase. :D

    ResponderEliminar
  4. WOW! What a nice post thanks for share and keep up the good work and share as much you can.

    attorney internet marketing

    ResponderEliminar
  5. Military Challenge Coins
    It is simply awesome peace of work thanks for share your painting can attract everyone easily.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado esta ilustración y el mensaje que transmite. Soy profesora y me encantará enseñársela mis alumnos para que vean el ejemplo más claro de que una imagen vale más que mil palabras. Felicidades! es una preciosidad!

    ResponderEliminar

  7. o.o
    Genial!

    Yo quiero aprender :/
    Saludos
    (tengoo otro blog y ya te sigo!! www.silvaniasilvania.blogspot.com

    ResponderEliminar

::: GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, PRONTO PASARE POR TU BLOG :::